NUEVA YORK.- Tom Reed, congresista Republicano que aspira a ser nuevamente elegido en noviembre, denunció que él y su familia fueron amenazados con un animal muerto y un ladrillo con un nombre familiar dejados en su casa en Corning.

Según informó NBC News, el ladrillo y el animal fueron encontrados en el domicilio del representante Republicano ayer después de las 10:30 a.m., según el Departamento de Policía local, que está trabajando con agentes estatales y  federales para investigar el caso

Mediante un comunicado emitido por la oficina de Reed, comentó: “Los cobardes utilizaron un animal muerto y un ladrillo con el nombre de un familiar para tratar de intimidarnos. Les aseguramos a todos que estas amenazas sólo nos dan energía para mantenernos firmes”. Ni Reed ni la policía especificaron qué tipo de animal era ni otros detalles del suceso.

Reed fue alcalde de Corning y desde 2010 representa en el Capitolio Nacional el Distrito 23 de Nueva York, que cubre una gran franja del estado al norte de la frontera de Pensilvania. Se enfrenta a la retadora Demócrata Tracy Mitrano en las elecciones del 3 de noviembre.