Britney Spears y Sam Asghari. Imagen publicada en las redes sociales @ PopCrave

EE.UU. Recientemente, los medios reportaron que Britney Spears ha anunciado que ha sufrido un aborto espontáneo, un mes después de revelar su embarazo.

Cabe destacar que la cantante le aseguró a sus seguidores de Instagram que ella y su pareja Sam Asghari habían “perdido a nuestro bebé milagroso”.

Fuente: @britneyspears

Se indicó que la mujer de 40 años, que tiene dos hijos adolescentes, expresó anteriormente que quería una familia con el entrenador personal Asghari.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”.

Expresó en una publicación este sábado.

Cabe destacar que esto se produce meses después de que escapó de un arreglo legal que le dio a su padre el control sobre muchos aspectos de su vida, incluida su salud reproductiva.

Te puede interesar: Arrestaron a un inmigrante indocumentado que resultó ser un delincuente sexual

La artista indicó que: “Este es un momento devastador para cualquier padre. Agregó que: “tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que hubiéramos avanzado, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias.

“Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia”, destacó Spears.

Los medios dijeron que, al anunciar su embarazo en abril, informó que probablemente sería “difícil” ya que anteriormente había experimentado depresión perinatal, el término médico para la depresión que ocurre en cualquier momento entre quedar embarazada y aproximadamente un año después del parto.

Es importante reiterar que, en 2008, el padre de la artista estableció una forma de tutela legal, conocida como tutela, después de que ella experimentara una crisis de salud mental pública.

Se indicó que, hablando en contra de la tutela en la corte el año pasado, le expreso a un juez que el arreglo le impedía casarse o quitarse el control de la natalidad.

Mencionaron que la cantante, que tiene dos hijos de su matrimonio con Kevin Federline, reveló que había sido “absolutamente horrible” y que rara vez se hablaba de eso en el pasado.