El actor Brad Pitt apareció por sorpresa en los entrenamientos del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde su presencia acaparó las miradas de los presentes.
La estrella de Hollywood, que se encontraba en ese país para rodar su próxima película F1, recorrió el escenario durante la Primera sesión de clasificación y saludó a los asistentes. Incluso, una fanática se acercó hasta él y le robó un beso en la mejilla, según se ha podido ver en un video compartido en redes sociales.
La escena generó una ola de reacciones de todo tipo. «No se le ve feliz a Brad por el beso. No lo pidió. Ahhhhhhh pero cuidado y sea a la inversa», «Lo que no checa es la edad de Brad Pitt para ser un piloto de F1, cuando la edad de los pilotos jóvenes es cercana a los 25 años. En fin, ya veremos la película!», «Yo sería ella sin duda», «No sean envidiosos ! Quisieran haber sido ella. Por cierto, no se ve incómodo», «¡Increíble! Brad Pitt sabe cómo robarse el espectáculo, ¡incluso en México!», fueron algunas de las reacciones.