El actor Brad Pitt, de 60 años de edad, presentó oficialmente ante las cámaras a su novia, la diseñadora de joyas Inés de Ramón, de 31 años, en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.
Tras siete años de su separación de Angelina Jolie, el protagonista de ‘El curioso caso de Benjamin Button’ se convirtió en la sensación luciendo un elegante atuendo de Louis Vuitton, mientras que brasileña lució un vestido blanco.
Además, la pareja, que ha mantenido su relación lejos de las cámaras, posó junto al actor George Clooney, y su esposa, Amal Clooney.
Los fanáticos de las estrellas de Hollywood reaccionaron dejando cientos de mensajes en la publicación. «Brad eternamente bello . 😍», «Guapísima la esposa de George Clooney, Brad, siempre bello!», «Brad, siempre Brad. … Medalla de oro», «Brad mejor solo sin compromiso», «Que regia y sencilla la novia de Brad», «Brad tiene cara de tristeza, no se ve enamorado ni la sonrisa de hace años , ya no es el mismo de antes ❤️», «Amo el estilo de Amal ❣️», «Todos increíblemente guapos!! 😍😍», comentaron en el post que publicó la revista Hola al compartir las imágenes.