Knox, Tn.- Aproximadamente a las 9:22 p. m. del jueves, el incendio de metro rural fue enviado a un accidente de 2 vehículos en Maynardville Pike en Majors Road en el condado de Knox.

Una camioneta pick up que viajaba hacia el sur en Maynardville Pike chocó con un vehículo pasajero que estaba entrando en Maynardville Pike desde una carretera lateral. El camión impactó a los conductores del lado del vehículo pasajero, haciendo que el vehículo de pasajero se volcara y luego aterrizará de nuevo sobre sus ruedas.

Los primeros auxilios rápidamente sacaron al conductor y a los dos pasajeros del vehículo, los transportaron inmediatamente a UT con lesiones graves.

El conductor de la camioneta estaba solo, recibió tratamiento médico en el lugar, luego fue transportado al Centro Médico UT. En este momento se desconoce la condición de todos los pacientes.

Las agencias que respondieron incluían incendios en el metro rural, ambulancia AMR, rescate del condado de Knox, oficina del sheriff del condado de Knox y la patrulla de carreteras de Tennessee. THP está investigando el accidente.

Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas del accidente y sus familias.