Condado de Blount, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que los equipos del Departamento de Bomberos del Condado de Blount todavía estaban trabajando el domingo para apagar un incendio en el mercado de pulgas de Green Acres al que respondieron justo antes de las 8:00p.m. del sábado por la noche.

Se dijo que no se conocen heridos, pero aún se investigan las causas del incendio. Los bomberos indicaron que los departamentos trabajaron juntos para evitar lesiones al público.

Afirmaron que el Capitán Butch Campbell respondió al incendio y dijo que pudieron controlarlo alrededor de las 10 am del domingo. Cuando llegó al mercado de pulgas el sábado, Campbell expresó que los edificios exteriores se habían incendiado.

“Hay varios edificios fuera del edificio principal. El fuego estaba en esos edificios cuando llegamos por primera vez y el fuego se había extendido a los edificios justo al lado de los edificios principales”.

Declaró Campbell.

Manifestaron que los vendedores del mercado de pulgas, intentaron salvar algunos de sus artículos del fuego.

Por su parte, Campbell enfatizó que 22 bomberos del Departamento de Bomberos del condado de Blount respondieron a la escena e inicialmente enviaron un equipo al interior del edificio principal.

Te puede interesar: Un motociclista falleció tras accidente en Knoxville

“El Departamento de Policía de Alcoa, el Departamento del Sheriff del Condado de Blount hizo un gran trabajo tratando de mantener a la gente fuera del área, mantenerlos alejados y seguros”, relató el capitán.

Luego, los equipos se concentraron en evitar que el fuego se extendiera a otros edificios.

“Una vez que nos dimos cuenta de que había fuego entre el techo y el ático, y que era inseguro y peligroso para nosotros estar adentro, hicimos retroceder a nuestro equipo”, agregaron.

Afirmaron que el departamento de bomberos todavía estaba monitoreando algunos puntos calientes hasta el domingo por la tarde. El Departamento del Sheriff del condado de Blount está investigando la causa del incendio.

“Instalamos dos camiones con escalera y enviamos tres monitores al edificio principal para mantenerlo acorralado. Se usó mucha agua para mantener todo seguro y evitar que se propagara a las exposiciones externas”, resaltó el funcionario.

Imagen publicada en las redes sociales @CharlemagneWest