Bernalillo, Nuevo México.- El Departamento de ´Bomberos de Albuquerque (AFR, por sus siglas en inglés) precisó que sus unidades acudieron este lunes por la madrugada a sofocar las llamas en un edificio abandonado.

El reporte precisa que fue a las 5:40 am (hora local) cuando los vecinos del lugar hicieron el llamado de emergencia, las unidades de la AFR acudió a la Central Avenue, cerca del BioPark de Albuquerque.

Al llegar los bomberos sofocaron el fuego que se extendió por todos los pisos e informaron que no hubo heridos ni pérdidas fatales que lamentar.

Sin embargo, hicieron un llamado a los organismos de seguridad para tomar la previsión correcta con este edificio, ya que no es la primera vez que se incendia.

Te puede interesar: Connecticut:Dos bomberos lesionados tras combatir un incendio en Hartford

“El edificio está abandonado y estructuras como esta presentan un gran riesgo, no solo para la comunidad, sino que también para los bomberos cuando responden a estos casos”, aclaró Tom Ruiz, Teniente del AFR.

Autoridades investigan la causa del incendio para dar un informe a los entes gubernamentales y obtener una pronta respuesta para el futuro de este edificio.