Chattanooga. Recientemente, los medios locales reportaron que los bomberos de East Ridge combatieron un incendio en una casa el martes por la tarde.

Se dijo que los equipos de bomberos realizaron un ataque agresivo en la casa después de llegar a la escena para encontrar fuego pesado en la parte trasera de la casa.

Indicaron que, según el jefe de bomberos Mike Williams, las cuadrillas recibieron una llamada de un incendio residencial con posible atrapamiento alrededor de las 4:00 en la cuadra 4300 de Duval Street.

Precisaron que los vecinos reportaron un vehículo en el camino de entrada y dijeron a los que respondieron que no estaban seguros de si había alguien dentro de la casa. Los propietarios confirmaron más tarde que no había nadie en casa en el momento del incendio, indicó Williams.

Noticia recomendada: Reportan alto consumo de cannabis, proveniente de Illinois, por parte de habitantes de Tennessee

«No vemos ninguna razón para esperar ningún tipo de juego sucio o algo por el estilo», declaró Williams. «Lo más probable es que cuando comenzó este incendio, sea accidental. Pero hay algunas cosas que debemos analizar para asegurarnos», agregó.

Cabe destacar que no se reportaron heridos y Williams le dijo a los medios que el incendio está bajo investigación.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.