Sumner, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigación de Tennessee especializados en investigaciones de incendios ha resultado en el arresto de un hombre de White House en relación con múltiples incendios de vehículos.
El jueves 24 de abril el Fiscal General del Distrito Judicial, Ray Whitley, y los agentes de TBI se unieron al Departamento de Policía de Millersville para investigar múltiples incendios de vehículos que ocurrieron ese mismo día en la cuadra 1000 de Woody Lane en Millersville.
Durante el curso de la investigación, los agentes determinaron que los incendios habían sido causados intencionalmente. La investigación identificó a Christopher Roach de 32 años, como el individuo responsable de causar los incendios. En el momento de los incendios, Roach se desempeñaba como bombero voluntario para el Departamento de Bomberos de Millersville.
Los investigadores obtuvieron una orden de arresto contra Roach, acusándolo de dos cargos de vandalismo de más de $ 10,000 y dos cargos de incendio provocado: quemar propiedad personal. Fue ingresado en la cárcel del condado de Sumner con una fianza de $100,000.