PHILLIPSBURG, Nueva Jersey – Un hombre de Nueva Jersey que ganó el premio mayor de Mega Millions con $ 273 millones el viernes, dijo que el boleto ganador lo había olvidado en la tienda donde lo compró pero un buen samaritano se lo encontró y lo regresó un día después y ahora quiere recompensar a la persona misteriosa que hizo esto.

Los funcionarios de la Lotería de Nueva Jersey presentaron a Michael Weirsky, de 54 años, el jueves como el único ganador.

El boleto ganador se vendió en el QuickChek en New Brunswick Avenue en Phillipsburg.

La razón por la que se le había olvidado el boleto, dijo Weirsky, es porque estaba distraído en su teléfono.

Alguien los encontró y se los dio a la tienda para que lo entregara al propietario. Cuando Weirsky regresó el viernes, verificó que los números eran suyos y que los empleados de la tienda se habían encargado de guardarlo.

Los funcionarios de la lotería dijeron el jueves que si la persona que encontró los boletos los hubiera retenido y firmado, podrían haber reclamado el premio mayor.

Cuando verificó los números en su boleto, no podía creer lo que pasó.

El señor de 54 años dijo que se divorció el otoño pasado y que durante años había sido un esposo que se quedaba en casa mientras su esposa trabajaba. Dijo que había estado buscando trabajo durante aproximadamente un año y que no había recibido ninguna llamada para entrevistas, hasta el miércoles, momento en el que el trabajo había dejado de ser una prioridad.

Dijo en una habitación llena de reporteros que su ex esposa ya se había acercado a él.

“Ella me llamó y me dijo que me llevaría de vuelta al tribunal”.
Weirsky dice que va a “sentarse y disfrutar” del dinero. Dijo que lo primero que hará es comprar una nueva camioneta, luego comprarle un auto nuevo a su madre y pagar para remodelar su casa.

“Después de eso, básicamente estoy atado a lo que mi abogado y otras personas con las que tengo trabajo me dicen que puedo hacer”, dijo.

Weirsky, quien ha estado jugando a la lotería durante años, dijo que revisó los boletos en su casa el domingo y vio que había igualado los números, pero no podía creer lo que veía. Volvió a la tienda durante la tormenta de nieve del domingo por la noche y recibió la noticia.

Los números ganadores del 1 de marzo fueron 29, 33, 39, 60, 66 y el Mega Ball fue 21.

 

&n
bsp;