EE.UU.- Este 2 de octubre Black Eyed Peas marcará un nuevo hito en su dilatada carrera, esto al ofrecer un concierto desde un lugar único como lo son las pirámides de Egipto.

Los fanáticos de esta increible banda estadounidense ya pueden acomprar sus entradas y pases VIP para el histórico concierto, traen algunos precios que van desde los 11,72 hasta los 88,01 dólares por medio de LIVENow.

“Durante el año hemos echado de menos el escenario y a nuestros fans. Estamos increíblemente orgullosos de poder actuar desde las pirámides de Egipto, y también de poder transmitirlo en vivo a nuestros admiradores”, señala will.i.am.

“Por esa razón estamos ansiosos de celebrar y bailar con todos ustedes, allá donde estén”, sentencia el artista, el cual junto a sus tres compañeros ofrecerá un concierto único desde uno de los lugares con más riqueza histórica del mundo.

Los fanáticos seguirán el concierto en streaming desde cualquier parte del mundo, el 2 de octubre en Egipto estarán también acompañados de 1.000 afortunados seguidores.

JPE.