6.8 C
New York
lunes, diciembre 29, 2025

Buy now

Billboard y YouTube finalizan su relación por desacuerdos

La plataforma Youtube informó que dejará de suministrar sus datos musicales a la revista Billboard debido a que esta «utiliza una fórmula obsoleta que prioriza las reproducciones con suscripción sobre las que tienen publicidad».

Según la plataforma de videos, esto «no refleja la interacción actual de los fans con la música e ignora la enorme participación de quienes no tienen suscripción».

Tras una década de colaboración, en extensas conversaciones Youtube ha solicitado que «cada reproducción se contabilice de forma justa e igualitaria, ya sea con suscripción o con publicidad, porque cada fan importa y cada reproducción debe contar», dijo en un comunicado.

Sin embargo, la plataforma aclaró que busca lograr una «representación equitativa» en las listas y para seguir colaborando con Billboard.

Youtube finalizó mencionando la medida se aplicará a partir del 16 de enero de 2026.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles