Este fin de semana se vivió la primera noche de Coachella 2025, un festival de música y artes que se realiza en California, escenario en el que Benson Boone se consolidó como uno de los nuevos íconos del pop al rendir un espectacular homenaje a Freddie Mercury junto a Brian May, el guitarrista de Queen.
El joven artista de 22 años se subió al piano y dio su ya habitual voltereta al interpretar su propia versión del tema ‘Bohemian Rhapsody‘ con el legendario guitarrista que apareció con su emblemática guitarra roja, desatando la euforia de los espectadores.
@bensonboonenation Benson Boone covers Bohemian Rhapsody with Brian May at Coachella #bensonboone #coachella ♬ original sound – Benson Boone Nation 🍟
Pocas horas antes de que el intérprete de ‘Beautiful Things‘ se subiera al escenario, Brian usó sus redes sociales para mostrarse junto al joven cantante desde un avión privado. «Mira con quién me encontré en el camino a la fabulosa Palm Springs… 💥💥💥💥 ¡¿Tal vez algo suceda?», escribió sin dar más detalles.
En una segunda publicación, Brian compartió una selfie que se tomó visiblemente sonriente junto a Boone, donde escribió: «¿Se nos ve felices? ¡Voy a atesorar este momento en el avión con @bensonboone, un auténtico prodigio de 22 años! Me enorgullece y me alegra decir que ya somos oficialmente amigos».
«Que PASADA!! Ser un chico de la edad de Benson y tener esta oportunidad de presentarse con el guitarrista original de QUEEN! No me imagino como se sintió y siente Benson Boone», «Tremendo homenaje a Freddy Mercury. Bien merecido a un chico que comenzó a andar con sus sueños y aún falta más de Benson Boone», «Lo bonito es que no trata de imitar la voz de Freddy», «Wey que chingona presentación, pocas veces vemos hombres ofrecer este show y producción en Coachella, IM OBSESSED», son algunas de las reacciones en Internet de los fans.