NASHVILLE, 3 de octubre de 2022.- Architectural Digest (AD) ha clasificado a Belmont en el puesto 11 en su lista de los «53 campus universitarios más bonitos de Estados Unidos».

AD reconoce a Belmont por ser un campus que está «más o menos dividido en dos áreas, con una mitad que rodea un césped impecablemente cuidado y la otra salpicada de glorietas donde a menudo se encuentra a los estudiantes tocando música».

Aquí están las mejores selecciones de Belmont de los 10 mejores lugares en uno de los campus más bonitos de Estados Unidos.

Freeman Hall es la ubicación actual del centro de admisiones y bienvenida. Desde la posición ventajosa de Wedgewood Avenue, Freeman está enmarcado por arbustos bien cuidados y un macizo de flores de temporada que crea una escena pintoresca para los transeúntes.

Los vestigios del pasado histórico de Belmont adornan el patio histórico en forma de glorietas de hierro fundido, estatuas y paisajes vibrantes, algunos de los cuales han perdurado desde 1865 antes de que la propiedad fuera una escuela para mujeres.

El vibrante jardín de rosas y los tapices florales que conforman un paisaje de jardín caprichoso merecen una mención propia en nuestra lista. Pasear por la suave pendiente del patio se siente menos como un campus universitario y más como el escenario de un sueño de hadas sureño.

Gabhart Chapel es la primera capilla formal que ha construido la Universidad. Las ventanas del piso al techo flanquean la cocina abierta estilo teatro, lo que permite que la luz natural penetre en el espacio durante los servicios de adoración que son dirigidos por los ministerios en el campus e invitados externos varias veces durante la semana.

Hogar de la Facultad de Arquitectura y Diseño de O’More, todos los aspectos del diseño, los acabados y la selección de muebles para la renovación interior del edificio Hitch fueron proporcionados por la facultad de la Facultad de O’More. Los pisos tercero y cuarto se han transformado en espacios que fomentan la expresión artística y brindan áreas que muestran los proyectos de los estudiantes.

Las campanas melódicas suenan cada hora desde el Campanario ubicado en el extremo sur del patio histórico. El edificio se ha convertido en un hito escénico para los visitantes. También es un telón de fondo favorito para las fotos de compromiso y graduación.

Nombrado en homenaje al presidente jubilado de Belmont, el Dr. Bob Fisher y su esposa Judy, el Centro Fisher para las artes escénicas es un lugar de presentación de primer nivel no solo en Belmont sino también en Nashville. El detalle clásico y elaborado de este centro de 150,000 pies cuadrados es una joya brillante en el campus donde se presentan fantásticas producciones y actuaciones durante todo el año.

Una de las dos estatuas de Bruin en el campus, Chum Run protege majestuosamente la esquina sureste del campus. Ubicado entre las residencias universitarias de estudiantes de último año, este lugar tranquilo también presenta el flujo tranquilo de Bear Creek que cae en cascada por una colina ondulante.

La fuente Freedom Plaza está ubicada en el extremo norte de un césped verde en medio de varios edificios educativos. Emulando el manantial de pensamiento, progreso y esperanza que abunda en Belmont, la icónica fuente también sirve como un monumento a las personas esclavizadas que trabajaron en la propiedad originalmente propiedad de Joseph y Adelicia Acklen antes de que se convirtiera en una escuela.

Caldwell Hall es el edificio residencial más nuevo y más grande del campus. Una obra de lujo de diseño y arquitectura impecables, más de 600 estudiantes de último año llaman hogar a Caldwell.

Con su capilla etérea, un riachuelo tranquilo, paisajes exuberantes y edificios coordinados, no hay duda de cómo Belmont ganó su lugar distinguido como uno de los campus más bonitos de AD en Estados Unidos.

El campanario es una estructura familiar entre los vibrantes jardines, glorietas y estatuas fundidas en el patio histórico de Belmont.