Nuevo León, México. – Elementos de la policía de Monterrey le brindaron apoyo a una mujer que se encontraba en labor de parto y muy lejos para poder alcanzar asistencia médica o de alguna clínica, por lo que terminó dando a luz en la patrulla.

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía reveló la historia, como fue que este bebé nació, respiró y dio sus primeros llantos en una patrulla de la policía de Monterrey.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía del martes, cuando la madre, una mujer de 22 años de edad, originaria de Honduras presentó sus contracciones frente la parada de autobuses, en la Avenida Colón, mientras acudía a comprar un boleto para ir a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la información, fue en ese momento que comenzó a presentarlos dolores de parto, por lo que tuvo que pedir ayuda a los elementos de seguridad, quienes se encontraban cerca con su patrulla.

Luego de enfrentar el parte, la mujer y su bebé fueron trasladados al Hospital Universitario para recibir la atención necesaria.

MY