Broward, Florida.- En una tarde trágica en Coral Springs, un bebé de tan solo un año y medio ha sido hospitalizado de urgencia después de un incidente de ahogamiento en una zona residencial.
Según el informe proporcionado por las autoridades de bomberos, el fatídico suceso tuvo lugar justo antes de las 6:00 p.m. (hora local) del domingo en una residencia local.
El pequeño fue rápidamente trasladado al Broward Health Coral Springs, donde actualmente se encuentra en estado crítico. Hasta el momento, los oficiales no han confirmado si el lamentable incidente tuvo lugar en una piscina o en un canal, ni cómo el niño terminó sumergido en el agua.
Te puede interesar: Hombre de 73 años con Alzheimer desaparece en Nashville
La alarma se desató cuando se recibió una llamada de emergencia la noche del domingo, poco antes de las 6:00 p.m, alertando que el niño había sido hallado en posición de ahogamiento.
Civiles presentes en el lugar realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de la policía, quienes tomaron el control de la situación.
El menor se encuentra actualmente estable de salud, las autoridades están investigando lo sucedido y por ahora no hay más detalles disponibles.