Sinaloa, México. – La madre de una bebé de 11 meses de nacida fue vinculada a proceso por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco.

Esto debido a que la bebé falleció de una anemia severa por falta de alimentos. La madre fue identificada como Aurora «N» y ya se encuentra en prisión preventiva oficiosa.

Las autoridades o han podido identificar al padre de la pequeña, debido a que solo aparece su madre en los registros, misma que no brindó información para poder ubicarlo y que pueda establecer su presunta responsabilidad en el cuidado de la niña.

Luego de la primera sesión ante la corte, la mujer fue acusada de la representación de la Fiscalía, por el delito de Homicidio Agravado por razón de parentesco.

El deceso de la recién nacido se registró el pasado 19 de noviembre en una vivienda de la colonia 10 de mayo, en Salvador Alvarado, estado de Sinaloa.

La propia madre fue la encargada de llamar a la Cruz Roja, a quienes les explicó que le estaba dando de comer una tortilla cuando de pronto no respiró más; sin embargo, los estudios forenses dieron resultados distintos.

MY