Recientemente los medios informaron que el baterista de Alabama Shakes, Steve Johnson, salió bajo fianza de la cárcel del condado de Limestone.

Johnson recibió una fianza del juez del condado de Limestone Gray West, quien la fijó en $ 26,500, según Nick Lough, uno de los abogados de Johnson.

“Este es un gran día para Steve Johnson”.

Declaró Nick Lough, uno de sus abogados.

“Lleva 15 días esperando para ir a la corte. Se puso frente a un juez y el juez le dio la oportunidad de ir con su familia y estar con sus hijos. Obviamente, hay más por venir”.

Johnson, de 35 años, fue arrestado el 24 de marzo después de ser acusado en octubre pasado por cargos de tortura intencional, abuso intencional y golpear cruelmente o maltratar intencionalmente a un niño menor de 18 años. Nick Lough y el otro abogado de Johnson, Marcus Helstowski, expresó poco después de su arresto que “mantiene su inocencia”. Además, cree que los cargos se derivan de un tema que ya fue litigado.

Recomendado para ti: Acusaron a un hombre que le quitó la pistola Taser a un oficial y lo mordió

Sus abogados precisaron que el arresto se produjo dos días después de que Johnson recuperara sus derechos de visita de los padres en la corte. Johnson se declaró culpable en marzo de 2020 de violar una orden de protección contra la violencia doméstica en el condado de Limestone. Recibió una sentencia suspendida de un año de cárcel, con 24 meses de libertad condicional.

Se enfrenta a una serie de audiencias el 17 de mayo relacionadas con los cargos de abuso infantil y la revocación de su libertad condicional. Los abogados de Johnson también solicitaron una declaración más definitiva sobre la naturaleza de sus cargos, argumentando que no está claro de qué incidente se derivan.

“Esperamos su próxima cita en la corte. Todavía hay muchas partes móviles en esto, pero estamos muy entusiasmados con cómo fue hoy”.

Declaró Helstowski.
Imagen ilustrativa. Fuente: Pixabay.