fbpx
Inicio » Entretenimiento » BANDA EL RECODO FESTEJA SU 80 ANIVERSARIO DURANTE CARNAVAL DE MAZATLÁN

BANDA EL RECODO FESTEJA SU 80 ANIVERSARIO DURANTE CARNAVAL DE MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Miles de personas, entre porteños y visitantes se dieron cita desde temprana hora a lo largo de la avenida Del Mar para tomar el mejor lugar y poder apreciar el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán, sobre todo para apreciar los hermosos carros alegóricos, pero hubo uno que cautivó a los presentes, el carro alegórico de la Banda El Recodo.

Ese es el carro alegórico de la Banda El Recodo, el cual participa en el desfilepor motivo de su 80 aniversario de carrera. La carroza es de color dorado y en ella se puede observar detalles en ella, como instrumentos musicales que hacen alusión a la esencia de la agrupación.

En su paso por la avenida Del Mar, los integrantes del grupo saludaron con cariño a los presentes, causando euforia entre sus seguidores, mientras tocaban melodías para ellos.

Cabe destacar que la Banda El Recodo abrió formalmente la fiesta máxima del puerto. Celebraron 80 años de carrera artística y decidieron festejarla en su tierra.

ZAFARRANCHO POR FESTEJO DE BANDA EL RECODO EN MAZATLÁN

28 de Febrero 2019. Lo que se suponía que era una fiesta llena de color y música, se convirtió en un caos. La presentación de Banda el Recodo en Mazatlán, Sinaloa, terminó en un zafarrancho que dejó un herido en el hospital el pasado 27 de Febrero .

En el inicio de las actividades del carnaval de Mazatlán, hubo un portazo en la presentación de “la madre de todas las bandas”. Se reportó que hubo sobrecupo y las personas que no fueron admitidas intentaron ingresar por la fuerza.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube