Puebla, México. – En día de hoy martes 28 de junio, comenzó la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero para niños de 5 a 11 años de edad, jornada que terminó con dos niños heridos y un adulto, luego de que dos sujetos sobre una motocicleta pasaran disparando en contra de un hombre que se encontraba en la fila.

Por el momento no hay mayor detalle sobre el incidente, pero la Dirección de Protección Civil informó que las personas lesionadas fueron atendidos en el lugar de los hechos y ya se encuentran fuera de peligro.

Todas las personas que se encontraban el la fija, tuvieron que tirarse al suelo cuando comenzó la balacera a las afueras del Centro de Salud.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana, en redes sociales se difundieron algunos vídeos e imágenes, donde se nota el pánico de los padres de familia tirados boca abajo mientras intentan proteger a los niños y niñas.

Aunque según los testigos, no se escucharon más de 6 detonaciones. Igualmente, ya elementos de la policía municipal y estatal iniciaron un operativo en los alrededores del lugar de los hechos para dar con los responsables.

MY