Chicago, Illinois.- Este jueves se registró un tiroteo que dejó dos muertos y ocho heridos cerca de un McDonald´s, en el Near North Side de Chicago.

Según el informe de la policía, la balacera ocurrió pasada las 10:40 pm, allí los agentes encontraron a dos hombres abatidos en el piso y ocho heridos, también realizó el arresto de un sospechoso.

De momento se desconoce la identidad de los involucrados o el estado de los heridos, tampoco se tiene información sobre las circunstancias que bordean el tiroteo.

Agentes están investigando los hechos.

Niño lleva un arma a la escuela

En otro hecho en Chicago, la policía puso bajo arresto a una madre y la acusaron de poner en peligro la seguridad de un niño, luego que este llevara un arma en la mochila y por accidente se le disparara para herir a un compañero de clases.

Todo pasó dentro de un aula de segundo grado de la Walt Disney Magnet School, según el informe oficial, al niño se le accionó la pistola y la bala rebotó en el piso para rozar el abdomen del otro niño de 7 años.

El menor rápidamente fue llevado a un hospital para ser atendido y se encuentra en condición estable.

Tras quitarle el arma al menor, se citó a la madre y fue puesta bajo arresto por las autoridades.

La mujer detenida fue reseñada como Tatanina Kelly, de 28 años de edad, y deberá presentarse ante la corte para responder por el accidente que ocasionó su hijo.