Nashville, Tennessee.- Una niña de 13 años se encuentra en estado crítico tras ser alcanzada por una bala perdida disparada por Steven Harvey, de 20 años, la noche del jueves en el área del Tribunal Universitario, en la comunidad conocida como Naiper.
Según el informe policial, el incidente ocurrió alrededor de las 7:00 p.m., cuando los oficiales recibieron una alerta sobre una menor herida en la parte baja de la espalda.
Te puede interesar: Incidente de furia al volante deja dos hombres heridos en Hermitage – Nashville Noticias
La rápida investigación condujo al arresto de Harvey, quien fue detenido en su apartamento poco después de los hechos. El agresor admitió haber disparado durante una pelea con otro hombre, mientras un grupo de personas se encontraba presente en el lugar, incluyendo la niña. En su intento de defenderse, Harvey disparó de manera indiscriminada, sin considerar a la multitud, lo que resultó en la herida de la menor.
Harvey ahora enfrenta cargos de posesión ilegal de armas y tentativa de homicidio. Su fianza ha sido fijada en 125 mil dólares.
Mientras tanto, el pronóstico de la menor es reservado, y se encuentra bajo tratamiento intensivo, sometida a múltiples cirugías en un esfuerzo por salvar su vida.