26.1 C
New York
jueves, septiembre 18, 2025

Buy now

Bad Bunny es demandado por el dueño de «La Casita» que inspiró el escenario que usó en sus conciertos

El propietario de la casa que inspiró a la creación de «La casita» de la residencia del artista puertorriqueño Bad Bunny, utilizada también como escenario para el videoclip de ‘Debí Tirar Más Fotos’, interpuso una demanda este miércoles 17 de septiembre en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Román Carrasco Delgado, mejor conocido como Don Román, propietario de «La Casita” en el municipio de Humacao, exige $6 millones, desglosados en $5 millones por menoscabo de sus intereses económicos y $1 millón por daños y angustias mentales.

Según alega el demandante, su residencia fue utilizada como escenario principal del cortometraje ‘Debí Tirar Más Fotos’ sin un consentimiento válido ni una compensación justa.

En la demanda se afirma que el hogar de Don Román en un punto turístico improvisado. “Decenas de personas llegan a diario a tomarse fotos y videos frente a su residencia, afectando su tranquilidad e intimidad”, dijo la parte demandante en entrevista con el diario El Vocero.

El demandante también argumenta que el equipo del artista tomó medidas y fotografías de su hogar, tanto exteriores como interiores, para replicar una versión exacta en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde Bad Bunny presentó sus conciertos ‘No Me Quiero Ir de Aquí’.

“Él no quiere hacerle ningún daño a Bad Bunny, al contrario, desea que siga con su éxito mundial. Lo único que reclama es lo justo”, finalizó el abogado.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles