FLORIDA – Tres personas murieron cuando una avioneta se estrelló en una carretera en el sureste de Florida el viernes por la mañana, según la policía y la Administración Federal de Aviación (FAA).
Una avioneta Cessna 310 con tres personas a bordo se estrelló cerca de la Interestatal 95 y vías ferroviarias en Boca Ratón, Florida, poco después de las 10 a.m. del viernes. El avión, que despegó del Aeropuerto de Boca Ratón con destino a Tallahassee, se incendió tras el impacto.
Según los bomberos, la aeronave aparentemente empujó un automóvil hacia las vías del tren, lo que provocó su cierre.
Testigos cercanos al aeropuerto sintieron un fuerte estruendo. La FAA y la NTSB están investigando el accidente, con la NTSB a cargo de la investigación principal. Varias carreteras cercanas al aeropuerto fueron cerradas mientras las autoridades y los servicios de emergencia respondían al incidente. El alcalde de Boca Ratón expresó su tristeza por el suceso y pidió paciencia mientras se investigan los detalles.