Tabasco, México. – En horas de la mañana de este miércoles se registró una protesta por parte de los trabajadores de la refinería Dos Bocas, en el estado de Tabasco.

En un vídeo compartido en redes sociales se puede observar la irrupción de policías en medio de las manifestaciones y la agresión de un joven que salió lastimado en uno de sus ojos.

En la grabación se puede notar un gran número de trabajadores protestando y cuando huyen ante la llegada de la policía estatal, quienes llegaron con escudos y armas para reprimir.

En un momento de la manifestación, se muestra un joven trabajador que se cubre uno de sus ojos, el cuál se encontraba sangrando, pese a que sus compañeros lo tratan de ayudar, los policías continúan disparando sin importarles la dirección de las bombas lacrimógenos.

De acuerdo con los medios locales, los trabajadores de ICA Fluor, encargados de construir la refinería Dos Bocas, aparecieron esta mañana denunciando las agresiones en su segundo día de paro laboral.

Al parecer, en su segundo día de manifestaciones, los trabajadores reportaron a tres compañeros que resultaron heridos mientras se encontraban protestando en las instalaciones de la refinería por sus derechos laborales.

MY