Knox, Tennessee – Hoy (martes) temprano, la Patrulla de Carreteras de Tennessee respondió a un accidente en E. Emory Rd. en el condado de Knox que involucró a un camión de propano volcado que se incendió.
Debido a la naturaleza peligrosa del incidente, Rural Metro Fire – Knox County, los técnicos en materiales peligrosos y la Oficina del Sheriff del Condado de Knox implementaron una evacuación de una milla como medida de seguridad.
Los bomberos contuvieron rápidamente el incendio y mitigaron cualquier riesgo adicional. Una vez que la escena se considere segura, THP llevará a cabo una investigación completa del accidente y los policías de la unidad de transportistas completarán una inspección de seguridad de materiales peligrosos del camión volcado para determinar la causa y garantizar el cumplimiento de las normas de transporte.
Agradecemos la rápida respuesta de todas las agencias involucradas y agradecemos a la comunidad por su paciencia mientras los socorristas trabajan para garantizar la seguridad pública. Evite el área hasta nuevo aviso. El Departamento de Bomberos Rural/Metro tendrá detalles adicionales cuando estén disponibles.