Sweetwater, TN – El pasado 22 de noviembre la Policía de Sweetwater, daba a conocer la lamentable noticia a través de un comunicado: “Con el corazón profundamente roto anunciamos el fallecimiento del oficial Tyler Blankenship después de una dura batalla contra el cáncer. Durante este momento difícil, le pedimos que mantenga a su esposa, Bridget, a su hija Hanna y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. El oficial Blankenship ejemplificó las cualidades de un oficial sobresaliente, mostrando compasión y profesionalismo en todo lo que hizo. Por favor, también mantenga a nuestro departamento en sus pensamientos mientras atravesamos esta terrible pérdida”.
El oficial Blankenship comenzó en el Departamento de Policía de Sweetwater en noviembre de 2019, y luego se graduó de la Academia de Capacitación para la Aplicación de la Ley de Tennessee en marzo de 2021. A lo largo de su carrera, el oficial Blankenship demostró cuál es el verdadero significado de lo que no solo es un buen oficial, sino también lo que es un buen hombre, razón por la cual fue un oficial tan respetado por el público y sus colegas.
El jefe Eddie Byrum y el subdirector Kevin Watson declararon: “Estamos completamente desconsolados y devastados por perder a uno de los miembros de nuestra familia. Nos gustaría agradecerles a todos por su apoyo y sus oraciones mientras atravesamos este momento difícil y continuaremos sirviendo a nuestra comunidad de la misma manera que lo hizo el oficial Blankenship durante su servicio a la ciudad de Sweetwater”.
Se instalará un monumento en el mirador del centro de Sweetwater para honrar el servicio del oficial Blankenship.