Nashville, Tenn.- Al menos tres personas se encuentran bajo custodia luego de que un agente notara un auto robado.

Alrededor de las 3 de la tarde del lunes, las autoridades de Hendersonville recibieron una alerta de cámara de reconocimiento de matrículas de un vehículo robado cerca de New Shackle Island Road.

Un agente en el área noto un auto que coincidía con la descripción del auto robado y comenzó a seguirlo. Este vehículo se detuvo en un complejo de apartamentos donde un hombre dejó el vehículo y se escapó cuando el oficial comenzó a acercarse al vehículo.

Más tarde, la persona que escapó fue identificada como un residente de Nashville de 17 años. Dentro del vehículo había otro chico de 17 años de Nashville y Keona Shaw de 35 años. El oficial confirmó en el lugar que el vehículo había sido reportado como robado en Nashville.

También se encontró un arma dentro del vehículo, reportada como robada de Nashville. El hombre que había huido del vehículo fue localizado y los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos.

Según la Policía de Hendersonville, los menores se encuentran detenidos. Uno de ellos es acusado por robo con una fianza de $10,000 y posesión ilegal de un arma de fuego y el otro adolescente, una fianza del mismo monto por evasión de arresto y posesión de droga.

Keona Shaw está acusada de robo que contribuye a la delincuencia de un menor, conducir con una licencia revocada. Ella tiene una fianza de $ 25,000.