fbpx
Inicio » Nacional » AUTORIDADES DE CALIFORNIA IDENTIFICAN A SOSPECHOSO DE MATAR A UNA POLICIA

AUTORIDADES DE CALIFORNIA IDENTIFICAN A SOSPECHOSO DE MATAR A UNA POLICIA

Las autoridades de California divulgaron el sábado la identidad del hombre sospechoso de haber matado a la agente Natalie Corona a principios de esta semana en un ataque al estilo “emboscada”.

El forense adjunto de la Oficina del Sheriff del Condado de Yolo determinó que el sospechoso, quien se suicidó después del encuentro, fue Kevin Douglas Limbaugh, de 48 años, dijeron las autoridades.

(Yolo County Sheriff’s Office via AP)

(Yolo County Sheriff’s Office via AP)

La identificación se produjo dos días después de que Corona, un policía novato del departamento, fue asesinado a tiros por un sospechoso que se acercó en una bicicleta y disparó varios disparos a una gran cantidad de objetivos.

La escena fatal parecía ser “como una emboscada”, dijo el viernes el jefe de la policía de Davis, Darren Pytel.

El sospechoso huyó hacia una casa de alquiler que compartía con un compañero de cuarto después del tiroteo, según Pytel.

“Llegó un momento en que salió”, dijo Pytel. “A los oficiales les pareció que llevaba puesto un chaleco antibalas, un chaleco antibalas. Gritó algunas cosas, volvió a entrar, volvió con un arma de fuego y volvió a entrar. , empujaron un sillón frente a la puerta y los oficiales escucharon un disparo “.

El pistolero se había disparado en la cabeza dentro de la casa, dijo Pytel.

El Sacramento Bee informó que los documentos judiciales mostraron que Limbaugh fue acusado y condenado en un caso de batería el otoño pasado, y en noviembre acordó entregar un rifle semiautomático.

El caso se debió a que Limbaugh fue arrestado en septiembre por agredir a alguien en el casino Cache Creek, el sargento del alguacil del condado de Yolo. Matthew Davis dijo, según The Associated Press.

El departamento de policía en su Facebook el sábado compartió una foto de un memorial improvisado que incluía flores y globos.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube