EE.UU.- Autoridades de California están en búsqueda de Lateche Norris, una joven de 20 años, desaparecida desde hace un mes luego de que viajara de Indiana a San Diego para encontrarse con su novio.

La chica antes de partir dejó un mensaje en su Facebook que puede ser la clave para que las autoridades puedan dar con su paradero.

“Está bien llorar por cosas que pensaste que habías dejado atrás”, reza una parte de us mensaje.

Este lunes CrimeOnline aseguró que Lachete Norris fue vista por última vez el 4 de noviembre en una tienda 7-eleven en 222 Park Boulevard, en San Diego.

También te puede interesar: Sentencian a 9 años de prisión a hombre que estafó al gobierno con 1,6 millones de dólares

Según sus familiares la intención del viaje de la chica era llegar a la ciudad californiana para apoyar a su novio, Joseph “Joey Smith” tras pasar por una terapia de rehabilitación y se encontraba en situación de calle.

Las autoridades no han dado con el paradero de ninguno de los dos, ni el novio ni la chica. Lo último que se supo de ella fue el 5 de noviembre en una última llamada que tuvo con su madre Cheryl Walker.

Walker reveló que su hija y Smith tuvieron problemas antes en la relación, incluyendo actos de violencia doméstica.

“Si su teléfono no tenía la batería cargada, ella debía haber encontrado una forma de cargarlo”, declaró la mujer a NBC Dateline. “Ahora los días están pasando volando y no tenemos noticias  de ella. Estamos aterrorizados”, agregó.