Memphis, Tn. – El sábado pasado, aproximadamente a las 10:29 pm, los oficiales respondieron a un accidente fatal de peatones en Winchester Road y Lake Park Drive, al este de Tchulahoma Road.

Un conductor y un vehículo desconocido viajaban hacia el este por Winchester Road cuando atropelló a un peatón que murió en el lugar, luego huyó hacia el este por la calle Winchester.

El vehículo involucrado puede tener graves daños frontales.

La persona con alguna información sobre este accidente debe contactar a Crime Stoppers o al Sargento J. Bussey del Departamento de Policía de Memphis, teléfono (901) 636-4014.

En este momento, no se ha hecho ningún arresto, y esta es una investigación en curso.

La persona con información sobre este incidente debería llamar a Crime Stoppers al 528-CASH. Se le dará un número de identificación personal, y su identificación permanecerá completamente anónima.

Puede enviar consejos anónimos desde nuestra aplicación móvil gratuita y segura buscando en tu tienda de aplicaciones «P3 Tips». Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de hasta $2,000 de Crime Stoppers de Memphis y Shelby County, Inc