Nashville, Tenn.- Casi un mes después que de un dueño de negocio fuera atropellado por una camioneta afuera de su popular restaurante en Wedgewood-Houston, las autoridades en el área de Chattanooga anunciaron que están buscando a un hombre buscado para interrogarlo en relación con ese atropello y fuga.
Los informes de las autoridades informaron que Matt Carney, de 42 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico cuando fue atropellado en el estacionamiento de su restaurante, Smokin Thighs, el 19 de junio. Murió a causa de sus heridas en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt el 4 de julio.
El jueves pasado, 11 de julio, MNPD solicitó la ayuda del público para encontrar a Ulises Martínez, de 24 años, un acusado de robo de autos que se cree tiene información sobre la muerte de Carney.
Las tres personas que se encontraban dentro del auto corrieron hacia el bosque entre Concord Road y Brunswick Drive y con algo de ayuda, el conductor y otro pasajero, identificados por las autoridades como Francisco Martínez-López, de 25 años, y Adrián Díaz, de 31, fueron arrestados, pero Martínez no.