Memphis, Tenn. Recientemente, los medios locales reportaron que la policía está buscando a cuatro sospechosos que, según ellos, son responsables de la muerte a tiros de un hombre en el área de Westwood Shores.

Se dijo que a los oficiales se les indicó que cuatro víctimas estaban en una estación de servicio y se fueron hacia el sur en South Third Street cuando se dispararon contra su vehículo.

Precisaron que la policía indicó que alrededor de las 12:30 am del lunes, los oficiales respondieron a una llamada de disparo en South Third Street, cerca de Coro Lake.

Las autoridades aseguraron que las víctimas escaparon de los tiradores. Sin embargo, se dieron cuenta de que un pasajero trasero había sido alcanzado por los disparos.

Cabe destacar que se dirigieron al Methodist South Hospital, donde la víctima fue trasladada en avión al Regional One Hospital.

Se resaltó que la policía reveló que luego la víctima sucumbió a sus heridas.

Te puede interesar: Senadora de Knoxville presentó proyecto de ley para reembolsar tarifas del curso de seguridad de armas

Aclararon que, después de disparar, los sospechosos condujeron hacia el norte por South Third Street.

Indicaron que, a través de la investigación, el video de vigilancia mostró a los ocupantes dentro de un SUV Infiniti negro disparando a las víctimas.

Precisaron que la policía indicó que el Infiniti estaba ocupado por tres hombres y un conductor desconocido.

Se declaró que no se han hecho arrestos. Instaron a cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a Crime Stoppers al 901-528-CASH.

Fuente: MPD.