Estado de México. – En la Carretera Jajalpa, San Miguel Ameyalco, se registró un accidente donde un autobús de transporte público chocó contra un poste, dejando casi 40 personas lesionadas de las cuales, 8 tuvieron que ser trasladadas a un hospital para ser atendidos.

Personal de Protección Civil del Estado de México acudió a la región de Toluca, el Servicio de Urgencias del Estado de México, junto con la Cruz Roja, luego de que reportaron el choque al número de emergencia 911.

Las autoridades comunicaron que en el accidente se vieron involucrados tres vehículos particulares aparte del autobús de la Línea Bicentenario. Al parecer el bus se quedó sin frenos por lo que terminó impactando contra un poste de luz.

Los servicios de emergencia informaron que cerca de 25 personas recibieron atención en la escena ya que presentaban lesiones menores, unos acudieron al hospital por sus propios medios.

La Secretaría de Salud por su parte señaló que ellos se encargaron de trasladar a tres de ellos y la Cruz Roja a otros dos a distintas clínicas en Toluca.

MY