Franklin, Tn.- La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) junto con el Departamento de Policía de Franklin y la Fundación Nacional de Deportes de Tiro (NSSF), la asociación comercial para la industria de armas de fuego, están ofreciendo una recompensa por la información que conduzca al arresto y la condena para los responsables del robo de armas de fuego de Franklin Gun Shop, un licenciatario federal de armas de fuego (FFL).
El 28 de enero pasado, Franklin Gun Shop FFL, 1214 Lakeview Drive, Franklin, Tennessee, fue asaltada donde aproximadamente 41 armas de fuego fueron reportadas como robadas al Departamento de Policía de Franklin. Los investigadores de operaciones de la industria de ATF respondieron al FFL y están en proceso de realizar un inventario para determinar la cantidad exacta de armas de fuego robadas.
ATF ofrece la recompensa por un monto de hasta $ 2,500, que será igualado por la NSSF para una recompensa total de hasta $ 5,000. Esta recompensa es parte de una iniciativa cooperativa nacional más grande entre la NSSF y la ATF en la que la NSSF iguala la recompensa de la ATF en casos que involucran el robo de armas de fuego de minoristas de armas de fuego con licencia federal.
La persona que tenga información sobre este delito debe comunicarse con ATF al (888) ATF-TIPS (1-888-283-8477), o Crime Stoppers del condado de Williamson (615) 794-4000.