Norte de Santander, Colombia.- Este miércoles se registró un atentado terrorista en el municipio colombiano de Tibú, producto del ataque tres personas perdieron la vida. 

La Policía Nacional precisó que en el atentado perdieron la vida el subintendente Ángelo Raúl Martínez Arévalo y el patrullero Andrés Idarraga Orozco, la tercera víctima fue una mujer cuya identidad no fue revelada. 

Asimismo, medios locales precisaron que se reportaron otros cuatro heridos, entre ellos dos civiles. 

El atentado se trató de la detonación de un material explosivo

Te puede interesar: EEUU renueva por seis meses licencia a petroleras para operar en Venezuela

“Los nortesantandereanos no aguantamos más muertes ni acciones violentas de los grupos armados. Rechazamos los hechos que acabaron con la vida de varias personas en el municipio de Tibú, y que enlutan a sus familias y al departamento que tanto anhela la paz”, señaló la Gobernación de Norte de Santander en Twitter.

Tibú forma parte del Catatumbo, una región en su mayoría selvática del Departamento del Norte de Santander, tiene límites con Venezuela y en la zona hay alta presencia de la guerrilla del ELN y disidentes de las FARC, así como de un reducto del Ejército Popular de Liberación (EPL) y otras bandas que se enfrentan por corredores para el narcotráfico y cultivos de coca.