Los Ángeles, California.-  Un inmigrante mexicano, identificado como Lionel Pérez, se cansó de los abusos e insultos racistas de su atacante y lo grabó para exponerlo en las redes sociales mientras este lo amedrentaba. 

El suceso se registró en Long Beach, ciudad en la que Lionel reside y se desempeña como vendedor de tacos para ganarse la vida, allí surgió un acosador que lo atacó más de una vez con insultos verbales y amenazas de reportarlo con el Servicio de Aduanas y Migración. 

Según relató el vendedor a los múltiples medios de comunicación que han dado cabida a su historia, no es la primera vez que ese hombre lo atacaba, desde julio el sujeto se paseaba por su puesto para amedrentarlo. 

El inmigrante apenas comenzaba a trabajar en el lugar, por lo que tuvo temor por su seguridad y por lo que le pudiera pasar durante su estadía en tierras americanas, donde llegó a ganarse la vida de manera honrada. 

Te puede interesar: Persecución termina en colisión con saldo de dos adultos y una niña herida: El Sospechoso escapó

Durante el video que este vendedor de comida rápida se atrevió a grabar, se escucha al residente ofender verbalmente a Lionel, asimismo, insulta a los consumidores. 

Antes de irse, el hombre escupe los alimentos que vende este humilde inmigrante para sabotear las próximas posibles ventas. 

Hasta el momento, el Departamento de Policía de Long Beach no ha puesto bajo arresto o presentado cargos contra el sospechoso. 

Sin embargo, alentaron al hispano a que solicite una orden de alejamiento para poder proceder en contra del agresor, cuya identidad no ha sido revelada.