MÉXICO.- Un ataque a balazos en Cancún, Quintana Roo, dejó como saldo cuatro personas muertas y una menor de edad herida. El ataque ocurrió al interior de un domicilio en la Supermanzana 251 de Cancún, durante la madrugada de este domingo.
Testigos detallaron que las personas realizaban un festejo, cuando de pronto sujetos armados irrumpieron en el sitio y dispararon en repetidas ocasiones.
Al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes certificaron la muerte de cuatro personas.
Una menor de aproximadamente ocho años tuvo que ser llevada a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas por este ataque armado en Cancún.
La Fiscalía de Quintana Roo apuntó que la primera línea de investigación que mantiene por este ataque armado es por el delito relacionado al narcomenudeo.
“En este ataque, una menor resultó lesionada, a quien su estado de salud se reporta como estable, por lo que de igual modo, se llevan a cabo las indagatorias correspondientes por el delito de homicidio en grado de tentativa”, detalló.
“De acuerdo con las primeras investigaciones, las evidencias aseguradas y el testimonio de testigos, los ahora occisos estarían implicados en delitos contra la salud. Además, el inmueble donde ocurrieron los hechos era utilizado como punto de consumo de estupefacientes”, destacó.