Zacatecas, Mexico. – El pasado miércoles 10 de agosto en horas de la tarde se registró un ataque armado contra una barbería en el municipio de Guadalupe, lo qué dejó como resultado un hombre sin vida que ha sido identificado como elemento de la Policía Metropolitana quien se encontraba en su día de descanso.

El hecho tuvo lugar en la calle Barones de Sauceda en el fraccionamiento Jardines de Sauceda en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades del estado, al lugar del suceso arribaron elementos policiales quienes confirmaron el hecho y detallaron que la víctima mortal pertenecía a la Policía Metropolitana.

La Secretaria de Seguridad Pública emitió una condolencia para los familiares, amigos y para la institución por el fallecimiento de Rosendo Pasillas Rodríguez.

La Fiscalía General del estado en conjunto con otras corporaciones de seguridad se encuentra haciendo las diligencias pertinentes al caso para dar con los presuntos responsables en busca de esclarecer los hechos

La contabilización de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, informó que con este caso suman 27 policías estatales y municipales que han sido asesinados por el crimen organizado en lo que van del año.

MY