Una oficial de la policía de Hartford tuvo un incidente este martes con un sospechoso que al parecer necesita ayuda.

Cuando la oficial intentó interactuar con el sospechoso que al parecer necesitaba ayuda sacó un arma y la descargó contra la femenina del cuerpo policial.

Para suerte de la oficial los impactos de bala no dieron contra su cuerpo pero sí recibió par de roces y los vidrios de a ventana de conductor impactaron contra su cara.

También te puede interesar: ¿Homicidio o suicidio?: Policía investiga misteriosa muerte en Hartford

En la escena el sospechoso no pudo hacer más porque la pareja que estaba patrullando con la agente herida pudo actuar y detuvo a hombre sin darle tiempo de recargar el arma o bajar del vehículo.

la agente tenía heridas leves por cortarse con un vidrio durante el tiroteo, junto a dos roces de balas por lo que fue trasladada a un hospital del área para recibir tratamiento. Ahora está descansando en casa.

La policía dijo que el sospechoso está detenido con una fianza de 2 millones de dólares.

Agentes investigan el ataque con un fin terrorista.

Horas más tarde

De este mismo martes por la noche, El 911 recibió un reporte de un hombre que fue arrestado por disparar a un oficial de policía de Norwich en Westwood Park.

La llamada al 911 suscitó a las 10:00 pm (hora local) con un llamado de alerta por unos disparos cerca de Westwood Park. El oficial reportó que llegó un hombre con un rifle e inmediatamente abrió fuego.

Adicional a esto golpeó la patrulla de la policía y la impactó con varias balas; no se reportaron heridos en la escena del crimen.

El hombre huyó del área a pie y luego fue encontrado en una casa a poca distancia de donde había disparado al oficial, según los oficiales.

La policía de Norwich dispuso al detective Cannata para mayor información y evitar ataques a los agentes de la policía. Su número de contacto (860) 886-5561 ext. 3138.

Por su parte, la policía de Hartford también se puso alerta y cualquier situación sospechosa puede ser denunciada en sus redes sociales o comisarías.