SAN JUAN, PUERTO RICO.- El cantante de trap, Bad Bunny, ha estado cumpliendo con su respectiva cuarentena para evitar la rápida propagación del coronavirus, por lo que le ha estado enseñando a sus fans a través de las redes sociales la forma en la que vive su cuarentena en su casa en Puerto Rico.

En Puerto Rico hasta los momentos existen 21 infectados por el COVID-19 y una fallecida a causa del mismo. Se trata de una mujer italiana que fue como turista a la isla junto con su esposo por medio de un crucero. Por lo que, desde el fin de semana pasado se ha anunciado el toque de queda en el país generalizado en todo el Estado Libre Asociado, por lo que se encuentran en funcionamiento negocios de alimentación, farmacias, hospitales y demás negocios de primera necesidad.

De todas las fotos y vídeos que Bad Bunny ha posteado en sus redes, el más popular corresponde al día 5 de cuarentena en Puerto Rico. En el mismo se puede ver a Bad Bunny, con música de fondo interpretada por Los Tres Tristes Tigres “El corrido del coronavirus”, beber, bailar, desinfectar una mesa, junto a una mujer con la que además aparece jugando Jenga y demás. Consiguió casi 9 millones de reproducciones.

View this post on Instagram

DÍA 5 DE CUARENTENA 😷🦠🥴

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Otra publicación, se tratan de fotos del cantante semidesnudo tomando el sol en su casa. Esta ha recibido cuatro millones de “me gusta”.