EE.UU.- De una cárcel en Nueva Jersey se filtró una grabación donde, Jayshawn Boyd; un recluso de 22 años, es golpeado salvajemente por otros siete presos.

El ataque sucedió el pasado 23 de septiembre, hasta la fecha e recluso sigue estando en estado de coma. El material audiovisual se filtró en redes sociales esta semana se recomienda precaución.

Se sabe hasta ahora que el recluso no pertenecía a ninguna pandilla y estaba pagando dos años de prisión por dos altercados domésticos que involucraron a su hermano y a su madre.

También te puede interesar: Liberan a hombre de color tras pagar 40 años de prisión: Era inocente

Una portavoz de la Fiscalía del Condado Essex identificó a los sospechosos grabados en video como Byad Lockett, Darryl Watson, Isaad Jackson, Tyshon Armour, Henry Asencio, Jaquil Anderson y Maurice Hutchins. Fueron acusados ​​en octubre, pero los casos aún no se han presentado ante un gran jurado, dijo la portavoz el lunes.

Se les atribuye ahora dentro de la prisión nuevos cargos que incluyen intento de asesinato, asalto agravado y disturbios.

En el video se puede apreciar como es golpeado con puños, patadas, escobas, envases, objetos metálicos e incluso le estallaron un microondas en su cara cuando ya estaba inconsciente.

Las imágenes también destacan claramente la falta de agentes que respondieran al tumulto