Melvin Omar Morales Gómez fue acusado de asesinar a su sobrino de tres años de edad. Estos habían llegado desde Honduras hasta Texas. Jeffrey Aguilar García fue quien los recibió en su casa, está arrepentido de haberlo hecho.

De acuerdo al relato de Aguilar García, Morales llegó a su vivienda porque es pareja de la madre de su esposa. Estos recibieron al inmigrante y desde ahí comenzó su tormento. Afirmó a Univision que los recibió por “ser buena persona”, porque ellos recién iban llegando.

“Mire lo que me causaron, el problema en el que me metieron”, expresó Aguilar.

Cabe destacar que la pareja de inmigrantes también deben explicarles muchas cosas a las autoridades. Incluso perdieron la custodia de sus hijos, los cuales tienen nueve meses, tres y ocho años de edad.

Luego del arresto de Morales Gómez, de 27 años de edad, les quitaron la custodia de los menores. Esto debido a que División de Servicios de Protección al Menor (CPS) estima que los menores están en peligro.

Te puede interesar: EMPRESARIO MEXICANO ES ACUSADO DE LANZAR A SU NOVIA POR LA VENTANA DEL APARTAMENTO

El mayor de los niños tenía moretones en su cara y abdomen. Los exámenes médicos mostraron que la bebé tiene una fractura craneal.

A finales de enero Morales llevó a su sobrino al hospital con moretones en todo el cuerpo. El niño tenía un trauma en la cabeza y murió el pasado domingo en Texas Medical Center. El sujeto enfrenta cargos por maltrato a menores y está preso hasta su audiencia. Además, debe pagar una fianza de medio millón de dólares.