Harlem, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que un supuesto pandillero de 40 años murió baleado en un apartamento.
La policía identificó al presunto pandillero como Bryan Cummings, quien estaría vinculado con los “Bloods”, un grupo delictivo que hace vida en Nueva York.
Según el informe, el sospechoso recibió un disparo en el torso a las 2:00 am (hora local) del martes, varias unidades del NYPD confirmaron el deceso en el apartamento ubicado en el primer piso de un edificio en West 137th St., cerca de Malcolm X Boulevard.
La investigación precisó que dicho apartamento era utilizado por Cummings como una sala de juegos clandestina.
Te puede interesar: Cámara capta el momento en que una casa explota en Nueva Jersey (VIDEO)
En el lugar, los agentes encontraron a cinco hombres, todos entre 40 y 50 años, ninguno estaba armado y admitieron haber escuchado el disparo mientras realizaban alguna actividad dentro de la sala de juegos, sin embargo, aseguraron desconocer quién disparó o la razón de la balacera.
Se recuperó un casquillo .9mm. en el apartamento y la policía sigue buscando al pistolero.
No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.