EE.UU.- El rapero Adolph Robert Thornton, mejor conocido como “Young Dolph”, fue asesinado este miércoles en una tienda de galletas en Memphis, Tennessee, su ciudad natal.

Los agentes del Departamento de Policía de Memphis fueron llamados por un tiroteo que se presentó en una tienda de galletas; al llegar los oficiales reportaron a un hombre de color muerto.

También te puede interesar: Arrestan a la mujer que arrojó sopa caliente a la cara de la gerente de un restaurante

Según detalló Maurice Hill, propietario del negocio en donde ocurrió el tiroteo, el artista habría entrado al establecimiento para comprar galletas, cuando un sujeto se le acercó y le disparó.

De acuerdo con las autoridades, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero del pistolero, de quien hasta el momento no se han suministrado detalles.

Dolph muere a sus 36 años de edad, era oriundo de Chicago pero su crianza fue en Memphis (cuidad donde se considera es un artista local). En el momento de su muerte Adolph Robert Thornton estaba haciendo lo de costumbre; ir a la tienda de galletas Makeda, su lugar favorito.