Nuevo León, México. – Un ataque en una Taquería llamada “Dos Chiles Taquería”, en la ciudad de Monterrey, dejó un saldo de 2 personas muertas, entre ellas el comediante Gil Rodríguez, mejor conocido como “El Mocos“.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8 de la noche a las afueras del establecimiento, donde el comediante, junto con un acompañante, tenían estacionada su camioneta, ubicada en la Av. Luis Colosio, cruce hacía la Av. Centro Sur, quedaron los cuerpos de las dos víctimas a un costado de la mencionada camioneta.

De acuerdo con la información, los agresores pudieron darse a la fuga, mientras que al lugar acudieron elementos de rescate que confirmaron la muerte de las dos víctimas.

Mientras que elementos de Fuerza Civil de Nuevo León y agentes ministeriales informaron que ya se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Gil Rodríguez, también conocido como “El Mocos“, era un conocido comediante en la ciudad de Monterrey y en redes sociales, con más de un millon de “Like” en TikTok y una super estrella en Youtube.

MY