Michoacán, México. – Un periodista, conocido como Abraham Mendoza fue asesinado este lunes cuando se encontraba saliendo de un gimnasio en la ciudad de Morelia, estado Michoacán, cuando le dispararon provocándole la muerte.

De acuerdo con las averiguaciones, el asesinato se trató de un intento de asalto, pese a esta hipótesis, la Fiscalía General del Estado se encargará de investigar y confirmar la causa de los hechos.

El periodista iba saliendo del gimnasio que se encuentra en la avenida Madero Poniente, en Morelia, justo cuando unos sujetos armados le comenzaron a disparar a quemarropa, de acuerdo con los detalles de noticias Quadratín.

Luego de la lamentable noticia, Silvano Aureoles, el gobernador de Michoacán, confirmó el crimen del periodista y locutor de radio y lamentó su muerte a través de una publicación en Twitter.

Por otra parte, luego que se difundiera la noticia, la Universidad de Quiroga, donde Mendoza fue alumno de la facultad de Ciencias de la Comunicación y también colaborador, lamentó su asesinato.

MY