Este martes murió un estudiante de 14 años de edad, cuya identidad no fue hecha pública, de un disparo en la cabeza, en el condado de New Haven, en el estado de Connecticut.

El joven era estudiante de una de las escuelas públicas de New Haven y no se encontraba ni en la institución ni en su casa cuando recibió el impacto en la cabeza.

Hasta la publicación de esta pauta informativa los padres siguen pidiendo justicia por la muerte de joven y la policía continúa investigando los hechos.

Lo que se sabe hasta los momentos, es que e joven salió de la escuela a a 1:00pm y a las 4:00 pm un hombre lo trasladó a Connecticut Children´s Medical Center en Hartford.

El hombre o encontró muy lejos de la zona donde frecuentaba el menor, en medio de la carretera, bañado en sangre con la herida de bala alojada en la cabeza.

También te puede interesar: ¿Homicidio o suicidio?: Policía investiga misteriosa muerte en Hartford

Tras una investigación primaria los oficiales percataron que el hombre que lo trasladó a hospital no tenía nada que ver con el hecho y siguen tras la pista del verdadero homicida.

Por otro lado los maestros y estudiantes planearon un evento conmemorativo en memoria del niño para este miércoles y jueves.

Hasta la publicación de esta pauta no se han dado más detalles del homicidio.

La investigación continúa. Cualquier persona con información debe llamar a la Oficina de Detectives del Departamento de Policía de Waterbury al 203-574-6941 o Crime Stoppers al 203-755-1234.