La indignación llegó a los residentes de Atlanta luego del asesinato de una niña de 8 años que recibió disparos mientras viajaba en un auto en medio de una manifestación.

Las autoridades de Atlanta están ofreciendo $ 10,000 por información sobre el tiroteo que mató a Secoriea Turner, de 8 años.

Las autoridades dicen que los primeros en responder llegaron a una llamada de disparos cerca de University Avenue y la I-75 / I-85 alrededor de las 9:50 p.m.

Según la investigación preliminar, la niña de 8 años viajaba en un automóvil con su madre y otra persona cuando salieron de la carretera interestatal en University Avenue.

La policía dijo que el conductor intentó ingresar al estacionamiento en Pryor Road cuando fue confrontado por un “grupo de individuos armados” que se estaban manifestando en el lugar.

“En algún momento, alguien en ese grupo abrió fuego contra el vehículo, golpeándolo varias veces y golpeando a la niña que estaba dentro. El conductor luego fue al Centro Médico de Atlanta en busca de ayuda ”, confirmó la policía en un comunicado.

La Unidad de Homicidios de Atlanta está investigando el tiroteo y no ha publicado ninguna información sobre sospechosos en este momento.

ES SUFICIENTE, DICE ALCALDE DE ATLANTA

En una apasionada conferencia de prensa el domingo por la noche, la alcaldesa de Atlanta , Keisha Lance Bottoms, hizo un llamamiento a los ciudadanos para que dejen de “dispararse mutuamente en nuestras calles”, después de que una niña de ocho años fuera asesinada a tiros el cuatro de julio. cerca de un Wendy’s que se ha convertido en un punto álgido de protestas contra la policía Black Lives Matter (BLM) en la ciudad.

Bottoms, una demócrata que se considera un posible compañero de fórmula para Joe Biden, hizo los comentarios mientras luchaba entre lágrimas, y la nación sufrió un nuevo ataque de carnicería urbana . Sesenta y tres personas resultaron heridas y 17 murieron en Chicago, incluidos dos niños, durante el fin de semana; y en la ciudad de Nueva York, 44 resultaron heridos y al menos seis asesinados.

“Suficiente es suficiente”, dijo Bottoms. “Suficiente es suficiente. Hemos hablado sobre este movimiento que está ocurriendo en todo Estados Unidos y en este momento en el que tenemos los oídos y los intereses de las personas en todo el país y en todo el mundo que dicen que quieren ver un cambio. Pero la diferencia en este momento con el movimiento de derechos civiles: el movimiento de derechos civiles, había un enemigo común definido. Estamos luchando contra el enemigo interno cuando nos estamos disparando en nuestras calles “.

Ella continuó: “Disparaste y mataste a un bebé. Y no había solo un tirador; había al menos dos tiradores. Un bebé de ocho años. Si quieres que la gente nos tome en serio, y no quieres si perdemos este movimiento, entonces no podemos perdernos el uno al otro “.

“Tiene que parar”, agregó Bottoms, según FOX 5 Atlanta. “No se puede culpar de esto a los oficiales de policía. Se trata de personas que le dispararon a un bebé en un automóvil. Nos estamos haciendo más daño que cualquier otro oficial de esta fuerza”.

Secoriya Williamson, el padre de Secoriea Turner, de ocho años, dijo a los periodistas que su hija había sido asesinada después de que al menos dos personas en una multitud de personas armadas abrieron fuego contra un automóvil en el que viajaba con su madre. Las autoridades dijeron que la madre había intentado conducir a través de barricadas colocadas ilegalmente en el área cuando el vehículo fue incendiado el sábado por la noche.

Bottoms dijo que ha habido problemas con los manifestantes en el área al poner barreras para cerrar la calle. Ella dijo que recibió un mensaje de que las barreras habían sido levantadas menos de una hora antes de que le informaran que la niña de ocho años había muerto.
“Dicen que Black Lives Matter. Mataste el tuyo”, dijo Williamson. “¿Mataron a mi bebé porque cruzó una barrera e hizo un cambio de sentido? Mataste a un niño. Ella no le hizo nada a nadie. Black Lives Matter? Tú mataste a los tuyos. Mataste a un niño de ocho años”. No le ha hecho nada a ninguno de ustedes. Solo quería llegar a casa para ver a su primo. Eso es todo lo que quería hacer “.

“Una niña de ocho años fue asesinada anoche porque su madre estaba bajando la calle”, dijo Bottoms. “Si Secoriea no estuvo segura anoche, ninguno de nosotros estará a salvo”.
El alcalde instó a cualquier persona con información sobre el tiroteo a presentarse.

“La agenda política de BLM resulta en la muerte de negros”, dijo el periodista Andy Ngo, quien cubre ampliamente Antifa y el movimiento BLM. BLM defiende explícitamente la destrucción de la “estructura familiar nuclear”, que el presidente Trump ha llamado el “fundamento de la vida estadounidense”.

Varios comentaristas han acordado que las estructuras familiares estables reducen en gran medida las tasas de criminalidad, citando estadísticas y experiencia personal.

El comentarista agregado Matt Walsh: “La policía disparó contra 9 personas negras desarmadas durante todo el año pasado. 25 personas fueron disparadas justo en Atlanta. Ayer. Y no por la policía. BLM dice que lo primero es una crisis digna de disturbios, pero la segunda no”.

Hasta hace poco, los miembros de ambos partidos veían a BLM con escepticismo. Un memorando del Congreso demócrata de 2015 recientemente desenterrado y reservado llama a BLM un grupo “radical”.

La violencia en Atlanta no se limitó a las áreas relacionadas con BLM. La policía dijo que otras dos personas, además del niño de ocho años, murieron y más de 20 resultaron heridas en incidentes de disparos y violencia durante el largo fin de semana de vacaciones.

VIDEOS POPULARES EN LA RED: