El luchador mexicano Omar Josafat Ramírez Cabrera, mejor conocido con el apodo de Anarkia Punk, falleció este fin de semana en la ciudad de San Luis Potosi, a consecuencia de las heridas sufridas cuando se resistió a un atraco.

Durante su jornada laboral, Jesafat fue atracado por un hombre, quien le exigió darle todo lo que había obtenido de dinero ese día, al cual el ciudadano se resistió. El delincuente, por su parte le propino un balazo en el pecho y otro en la cabeza a cambio de la resistencia. Huyo después del suceso sin que de momento se tenga información alguna de su posible paradero.

#ÚltimaHora | Muere Anarkia Punk.El luchador de San Luis Potosí Anarkia Punk murió asesinado cuando se encintraba en…

Posted by El Blog de la Lucha Oficial on Friday, July 5, 2019

 

Los paramédicos, quienes llegaron momentos después al lugar del ataque, le prestaron los primeros auxilios correspondientes a la magnitud de la herida y lo trasladaron al hospital más cercano, donde luego de varias horas falleció por las consecuencias del impacto de las balas.

La lucha libre potosina está de luto luego del suceso. El gladiador, quien además de dedicarse a las artes marciales, tenía un puesto de repartidor en una empresa.